Novena a San José en audio

Cada día de la novena, recibirás una meditación en audio de algunos minutos para descubrir cada día más a san José y confiarle tus peticiones.

529 comparte

Cada día, durante 9 dìas, te invitamos a descubrir juntos a un amigo, a un padre, marido dedicado, gran trabajador  y hombre de fe.


Unas palabras sobre San José

San José es y debe ser un gran ejemplo para cada uno de nosotros. ¡Fue un padre y un marido ejemplar, un gran trabajador, un hombre de fe!

Por qué hacemos esta novena

Para recibir la fiesta de San José, el 19 de marzo, o en cualquier otra fecha del año, esta novena, nos permitirá acercarnos a su figura ejemplar.

Hacer esta novena es la ocasión de confiar a San José nuestras peticiones tanto profesionales como personales, a él, ¡Santo Patrono de los trabajadores y de la familia!

Si te inscribes, cada día recibirás:

 🎧 Una meditación de formato audio de algunos minutos, propuesta por el Padre Gonzalo, quien nos invita a descubrir este gran hombre gracias a estas reflexiones.

🙏 Un momento de oración diario


🎈RECUERDA: A lo largo de la novena, también podrás confiar tus intenciones a San José en esta página que hemos  creado especialmente.


Y si San José ha actuado de manera extraordinaria en tu vida de alguna manera durante o después de esta novena, nos encantaría que pudieras compartir tu TESTIMONIO en esta página especial para dar gracias a S. José


💡¿Quieres conocer mejor a S. José? 

-¡Inscríbete ya!


💡¿Quieres honrarle por sus virtudes? 
-¡Invita a un amigo a rezar esta novena! 


Oración de la novena

Oración eficaz a San José

“Oh San José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos. Ayúdame, San José, con tu poderosa intercesión, a obtener de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, todas las bendiciones espirituales, de modo que al confiarme a tu poder celestial aquí en la tierra, pueda honrar y ofrecer mi gratitud al Padre que nos ama. Oh San José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos, no me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Abrázalo en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro. ¡San José, patrono de las almas que parten, ruega por mí! Amén”.