Triduo a San José Obrero

¿Qué podrá decirnos San José, el santo de la humildad y del trabajo? Tres días para pedirle a san José que vele por nuestras necesidades.

Commencez la retraite quand vous voulez !

Tres días con san José

Te proponemos caminar de la mano con san José durante estos tres días para poder renovar tu confianza en Dios como lo hizo san José

Propuesta:

Recibe cada día un texto bíblico, una lectura sobre san José, una jaculatoria para que repitas durante el día y la oración a san José.

Itinerario:

 Dia 1: 🙏 José, hombre de Dios

 Dia 2: 🙏 José, custodio de la Sagrada Familia

 Dia 3: 🙏 José, hombre de trabajo

¿Por qué un triduo a san José?

La figura de san José a lo largo de toda la historia ocupa un rol importante en la vida de cada ser humano y es por ello que te invitamos a invocarlo para que sea él un intercesor ante Dios por todas tus necesidades. La pandemia nos ha llevado a cambiar nuestro estilo de vida y que mejor que en estos tiempos podamos levantar nuestra mirada  e invocar a san José que proteja a nuestras familias y nos ayude en nuestras necesidades cotidianas. 

Prière de la retraite

Oración a San José

Oh san José estamos aquí todos para ti y tú sé todo para nosotros. Tú indícanos el camino, sostennos a cada paso, condúcenos a donde la Divina providencia quiere que lleguemos; sea largo o corto el camino, fácil o difícil, se vea o no se vea con ojos humanos la meta, deprisa o despacio, nosotros contigo estamos seguros de caminar siempre bien. Amén

Priez dès maintenant pour cette retraite en cliquant sur "je prie"