Novena a Nuestra Señora del Carmen

¡ Nuestra Señora del Carmen, Estrella del Mar, ruega por nosotros ! Preparémonos durante 9 días, del 8 al 16 julio, fiesta de la Virgen del Carmen para celebrar y orar con esta novena,

1 comparte

Celebrar la fiesta de Nuestra Señora del Carmen

Cada año, del 8 al 16 de julio, la orden Carmelita y todos los que lo deseen invocan la intercesión de la Virgen María, patrona de la Orden. Para prepararnos a celebrar la fiesta de Nuestra Señora del Carmen el 16 julio, una novena en video preparada por los Carmelitas del Havre nos permitirá este año rezar juntos a partir de textos de la Biblia y de los santos del Carmen, confiando a María nuestras grandes intenciones.

Programa de la novena

Cada día, del 8 al 16 de julio, usted descubrirá en Hozana y en nuestras cuentas Facebook y Twitter :

  • Un video de meditación que incluye:
    • Un título dado a María
    • Un pasaje de la Biblia
    • Una proposición espiritual en la vida cotidiana


Oración de la novena

Oración a la Virgen del Carmen

Oh María, flor del Carmelo, Viña florida, esplendor del Cielo, Virgen y Madre del Hijo de Dios, Virgen sin mancilla, singular Madre cariñosa, intacta de hombre, ¡Asístenos en nuestras necesidades! (formule su demanda) Oh Estrella del Mar, ¡Ven a nuestro auxilio y muéstrate Madre nuestra! Santa María, Madre de Dios, te imploramos humildemente desde el fondo de nuestro corazón: Que nada resista a tu intercesión todopoderosa. Nuestra Señora del Carmen, ruega por nosotros. Amén.