Evangelio del día

¡Ven a orar en comunidad y recibe una meditación del evangelio cada día! La oración es el alimento del alma. ¡Recarga tus fuerzas día a día, sólo tomando un momento!

Chaque jour

Objetivo de la comunidad:

Te proponemos recibir cada día el Evangelio del día + una meditación. El objetivo es que perseveres en la oración, avances en tu vida  espiritual, siguiendo y estando atentos a los consejos de Jesús.


"La oración es la mirada interior del alma dirigida hacia Dios mediante la fe y el amor.  Así, aparece entonces como el acto vital y esencial de la vida cristiana que consiste en vivir con Dios conociéndolo y amándolo." Jean Daujat


Concretamente, cada día, recibirás:

  • Un pasaje del Evangelio, es decir, la pabra de Jesús para te guíe diariamiente.
  • Una meditación tomada de un líder espiritual.
  • Un "Padre Nuestro".

 Bono: Intenta vivir con fe y alegría la Eucaristía durante este tiempo e ir a confesarte.


Comienza tomando al menos 5 minutos cada día para meditar cada Evangelio. ¡Recuerda, la clave está ser constantes y perseverantes!

Prière de la communauté

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Priez dès maintenant pour cette communauté en cliquant sur "je prie"