Mater Mundi TV

Somos una plataforma digital al servicio de la nueva evangelización que quiere construir el Reino de Dios aquí con testimonios, oraciones, reportajes para mostrar la riqueza de la Iglesia.

20 partages

Mater Mundi TV es un canal online digital que se llama así porque está puesta bajo la protección de la Madre, Madre de Dios y Madre del mundo. Con la mirada humilde de María como modelo, los promotores de este proyecto evangelizador queremos presentar la cultura que genera la Iglesia, sus obras de misericordia, su capacidad para anunciar la justicia, el amor y la paz, el tesoro de la fe que confiesa y celebra.

Queremos ver el mundo con los ojos de su Madre. Queremos mostrar toda la labor que la iglesia realiza y el cambio de vida que muchas personas han experimentado gracias a su fe. Testimonios que cambian vidas, vidas que inspiran, testimonios de vocación, la Palabra hecha vida, todo estas sencillas pero bonitas cosas te queremos mostrar y por eso te pedimos que reces por esta comunidad que también es la tuya, la comunidad de Mater Mundi TV. 

Prière de la communauté

Oración de Mater Mundi TV

María, Mater mundi, Madre de Dios y Madre nuestra, hoy queremos darte gracias por esta obra tuya que has puesto desde hace tiempo en nuestros corazones, para que junto contigo la hagamos posible. Consagramos a tu Corazón inmaculado este proyecto que está naciendo. Tú lo hiciste empezar en nuestro corazón y has conducido nuestros pasos hasta este momento. Haz de esta obra un instrumento en tus manos para que muchos hijos tuyos necesitados de tu Amor, que es el de tu Hijo, encuentren en él la vida verdadera, la verdad, la salvación. Madre, aquí tienes a tus pequeños hijos, que queremos estar a tu servicio, para colaborar contigo en el establecimiento del Reinado del Corazón de tu Hijo Jesús en las almas. ¡Gracias por contar con nosotros! Haz que esta obra buena que habéis comenzado en nosotros, llegue felizmente a término.