160 caractères

En attendant des prières...
Voulez-vous prier pour quelqu'un ?

Intentions

7 días para encontrarse con Dios: retiro agustiniano

¡Aceptemos el reto de conocer a Dios con la ayuda de San Agustín! 7 enseñanzas en audio para aplicar a nuestra vida.

Commencez la retraite quand vous voulez !

Te ofrecemos siete jornadas de meditación sobre 7 actitudes que podrás aplicar en tu vida; inpiradas en las enseñanzas y vida de un hombre cuyo entendimiento fue transformado por la acción de Dios, San Agustín.

Cada día, con la oración personal, avanzaremos juntos como Iglesia, para seguir creciendo en la vida de fe. ¡Serán renovadas las gracias recibidas en nuestro bautismo!

Programa:

Día 1: Retiro San Agustín, la búsqueda.

Día 2: Retiro San Agustín, la memoria.

Día 3: Retiro San Agustín, la interioridad.

Día 4:  Retiro San Agustín, la verdad.

Día 5: Retiro San Agustín, la trascendencia.

Día 6: Retiro San Agustín, la amistad.

Día 7: Retiro San Agustín, el amor.

Durante los 7 días, encontrarás:

 Una breve motivación bíblica y agustiniana/un comentario escrito/un audio/ oración para rezar todos los días/ una oración para cada día

El obispo de Hipona 💡

San Agustín, hombre excepcional, ha sido admirado y estudiado a lo largo de 16 siglos. Nos admira cuanto Dios realizó en Él y cómo ha influido de manera profunda en la vida de la Iglesia. Su genio, talante y figura como santo obispo y doctor de la Iglesia impregnan la teología, la vida consagrada y muchos campos del saber humano. Por eso damos gracias a Dios por la persona de San Agustín y pedimos la intercesión de este gran santo, para que Dios continúe allegando su bendición a la Iglesia y sus miembros.

Prière de la retraite

Oración a San Agustín

Dios Todopoderoso que llamaste a San Agustín del extravío y la distracción del pecado a la gracia, del orgullo y el egoísmo al encuentro con Cristo redentor y le llevaste a la plena entrega de su vida a semejanza de tu Hijo, sembrando en el corazón de San Agustín la inquietud por la verdad y el deseo profundo de servir a la Iglesia, te damos gracias por suscitar en ella modelos de santidad que nos animan a la conversión, al cultivo de las virtudes y al ejercicio de la caridad. Dios santo, concédenos que al contemplar el ejemplo de vida de San Agustín descubramos a Cristo que mora en lo más profundo de nuestra intimidad y trascendiéndonos a nosotros mismos, procurando el bien de los demás y perseveremos en fidelidad a ti. Señor, concédenos también la luz del Espíritu Santo que nos abra a la comprensión de la Escritura como le fue concedido a san Agustín reflejarse en ella, y que como él crezcamos en el conocimiento de la doctrina cristiana y nos esforcemos con tu apoyo en la vivencia de una sincera amistad que atraiga a muchas personas a tu encuentro, de modo, que inquietos por tu amor, lleguemos en lo futuro a descansar eternamente en tu presencia. Amén.

Priez dès maintenant pour cette retraite en cliquant sur "je prie"