Acción de Gracias por el Rosario de la Virgen

Octubre es el mes del Rosario, la oración que más agrada a nuestra Señora por los frutos y gracias que se obtienen con la intercesión de María a través del Rosario.

23 comparte

Acción de Gracias por el Rosario de la Virgen

Oremos juntos estos días en acción de gracias a nuestra querida Madre María por toda su protección y guía ante los acontecimientos de nuestra vida.


Son 15 magnificas promesas reveladas directamente por la Virgen María al monje dominico Alan de la Roche.

La Virgen en todas sus apariciones nos invita a rezar el Rosario por la conversión de los pecadores, por el fin de la guerra, por la protección para sus fieles devotos, por la paz del mundo, para vencer al maligno, para obtener la salvación de nuestras almas, para unir a las familias, y para obtener las promesas y gracias para todos los devotos del Santo Rosario.

El Rosario es la oración que acompaña siempre mi vida; también es la oración de los sencillos y de los santos… ¡es la oración de mi corazón! – Papa Francisco, Oct. 07, 2016

A través del rezo del Santo Rosario,  recorremos la vida de Nuestro Señor Jesús, de la mano de Nuestra Madre María.

Oración de el retiro

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.