La reflexión del día

Inicia tus mañanas con una buena dosis de alegría: un video corto de " la reflexión del Evangelio del día", hecho especialmente para tí por sacerdotes que te confían en sus oraciones.

2986 comparte

Objetivo

En una sociedad en la que los medios de comunicación solo te ofrecen muchas veces malas y falsas noticias, en donde no hay tiempo para sí mismo y mucho menos para Dios, en esta comunidad queremos:

Recordarte que existe un Dios que te ama, que envió a su único hijo por amor a ti y que tiene un mensaje diferente cada día.

Lo que te proponemos

  • Un video diario
  • Con el Evangelio en un lenguaje sencillo, para que puedas descubrir el amor de Dios en tu realidad.

Sólo 2 minutos al día y podrás escucharlo de voz de sacerdotes que oran por tí.

¡Hagamos un Mundo con Cristo!

Es un proyecto que nace de la necesidad de brindar un contenido católico en los medios de comunicación.  Al ritmo de la música, la reflexión del Evangelio, la catequésis y de los eventos de la Iglesia. Además, "Hagamos un mundo con Cristo" cuenta con el reconocimiento de la oficina de prensa de la Arquidiócesis de Panamá.

Oración de la comunidad

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.