7 Dias con el Cura de Ars- Un encuentro con la Misericordia

Recibe cada día un audio de diferentes sacerdotes y religiosos y prepárate para la Fiesta del Santo Cura de Ars el próximo 4 de agosto. Invita a más sacerdotes y amigos a orar con ellos!

62 comparte

Al acercarse a la aldea de Ars, para llegar a la parroquia a la que había sido asignado el santo cura se extravió . Encontró a unos niños que cuidaban sus ovejas. Uno de ellos, indicó el camino al sacerdote. 


"Amiguito, le dijo el cura, tú me has mostrado el camino de Ars; yo te mostraré el camino del cielo".

La figura de Juan María Viannney invita a la ternura, a la perseverancia, a la entrega a los pobres y sobre todo al amor y a la misericordia de Dios. 


En estos 7 días de reflexión en audio: profundizaremos en el testimonio que  el Cura de Ars nos dejó con su vida a la Iglesia y que hoy en el 2021 aún es vigente para los sacerdotes, los aspirantes al sacerdocio, religiosos, religiosas y laicos. Además nos servirá de preparación para su Fiesta el 4 de agosto.

¿Queremos ser evangelizadores como él? Descubramos el secreto de un hombre cuya configuración con Cristo es tan fuerte que es una llamada universal a dejarse transformar y así transformar nuestro entorno, nuestra parroquia, nuestra familia, el mundo entero tan golpeado por la pandemia que vivimos. 

El Cura de Ars nos enseña el amor del Corazón de Jesús: el sacerdocio. Nunca tan necesario como hoy rezar y ofrecer nuestra ayuda a los sacerdotes para lograr una verdadera renovación de nuestra Iglesia. ¿Queremos sacerdotes santos? Recemos por ellos y con ellos.

Haz click aquí para escuchar:Presentación

Programa 🎧- en audio:

1 Día. El Cura de Ars adorador. Hermana Leopoldina Mendoza.Religiosa dominica.                  

2 Día. El Cura de Ars y la misericordia en la confesión.Padre Jonny Torres.

3 Día. El Cura de Ars un Cura perseverante. Padre Nixon Huerfano Tumay.

4 Día. El Cura de Ars un Cura pobre y con los pobres. Padre Juan Pablo Galvis.

5. Día. El Cura de Ars predicador. Padre Roberto Beltrán Urrea.

6. Día. El Cura de Ars la Virgen y el Rosario. Testimonio Monseñor Germán Morales.

7. Día. Fiesta del Santo Cura de Ars. Meditación y oración P. Juan Manuel Beltrán.

Oración de el retiro

Te amo, Oh mi Dios

Mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Oh infinitamente amoroso Dios, y prefiero morir amándote que vivir un instante sin Ti. Te amo, oh mi Dios, y mi único temor es ir al infierno porque ahí nunca tendría la dulce consolación de tu amor, Oh mi Dios, si mi lengua no puede decir a cada instante que te amo, por lo menos quiero que mi corazón lo repita cada vez que respiro. Ah, dame la gracia de sufrir mientras que te amo, Y de amarte mientras que sufro, y el día que me muera no solo amarte sino sentir que te amo. Te suplico que mientras más cerca esté de mi hora final aumentes y perfecciones mi amor por Ti. Amén. San Juan María Vianney