Recordemos y celebremos a Santa Madre Teresa (†1997)

Imagen principal de la publicación

Queridos amigos,


Les agradezco infinitamente por todas las oraciones durante la novena. Ellas son un hermoso regalo para el Señor y para santa Madre Teresa. 


Les dejamos una publicación sobre Santa Madre Teresa; los invito a compartir este enlace por correo electrónico y en las redes sociales, para dar a conocer a esta santa tan maravillosa.


Esta publicación a sido hecha por la comunidad Caminemos con los santos. Animadas por el equipo de Hozana. No duden en inscribirse. Una vez más, ¡mil gracias por sus oraciones!


Amigos, recuerden que el 5 de septiembre se celebra la fiesta a santa Madre Teresa, ¡qué gran alegría! Podemos celebrarla en esta fecha o recordarla cada día como un ejemplo del Señor para nosotros.


¡Nos vemos pronto!

Oración de la comunidad

Oración "de rodillas ante ti" de la Madre Teresa

" Dios mío, gran sanador, estoy de rodillas ante ti, porque tu perfecto don debe venir de ti. Te lo ruego, dale a mis manos la habilidad, a mi razón la perspicacia, y a mi corazón, la dulzura y la compasión. Concédeme una ambición constante, la fuerza para soportar una parte de la carga de los hombres que sufren, y una justa comprensión del honor que me ofreces. Quita de mi corazón toda perfidia y deseo carnal para que puede confiar en ti con la fe sencilla de los niños. Amén"

¡Gracias! 482 personas oraron

11 comentarios

"Que sus conversaciones sean siempre agradables y oportunas, a fin de que sepan responder a cada uno como es debido". Colosenses 4:6

loader

Vive una humildad extraordinaria con Santa Teresa de Calcuta

Me inscribo