Lirios perfumados de San José

Esta devoción está basada en el libro de una de las revelaciones dadas a un alma a quien Jesús le llama Agustín del Divino Corazón.

52 comparte


La devoción de los Lirios perfumados de San José que te presentamos, consiste en meditar cada miércoles, una virtud de la que nuestro patrono y padre espiritual quiere enseñarte. 


En total son 16 lirios perfumados, y están basados en el libro "Lirios perfumados de San José" del Hermano Agustín.


ESTRUCTURA A SEGUIR CADA MIÉRCOLES:

  • Rezar el Rosario a San José (Descárgalo aquí).
  • Leer la meditación del Lirio perfumado del miércoles, correspondiente.
  • Recitar las Letanías a San José.
  • Oración final (La que está en el botón oro de cada publicación).


Únete a los "Miércoles de San José" cada semana a través de nuestro canal de YouTube: click aquí (8 pm Hora centro de México)

🎈 A lo largo de la novena: confía tus intenciones a San José y reza por las intenciones que han sido dejadas en esta página especialmente creada.

Oración de el retiro

Oración final a San José

¡Oh!, San José: cuya protección es tan grande, tan poderosa y eficaz ante el Trono de Dios, en vuestras manos entrego todos mis intereses y mis deseos. ¡Oh!, San José: asistidme con vuestra poderosa intercesión, conseguidme de vuestro Divino Hijo nuestro Señor todas la bendiciones particulares que necesito a fin de que habiendo conseguido aquí en la tierra la ayuda de vuestro poder celestial pueda ofrecer mi gratitud y homenaje al padre más amoroso.