Juan Pablo II, un gigante, libre y sin miedos

Imagen principal de la publicación

Casi llega tarde al cónclave que le nombra Papa, pues había tomado un momento para ayudarle a buscar el gato a su vecina, antes de salir de Polonia. Al mismo tiempo, él es ese gigante de humanidad, quien logró levantar, en medio del ateísmo del siglo XX, la magnífica joven generación de la nueva evangelización mundial. Él es también ese gran deportista que acepta aparecer desfigurado por la enfermedad ante las cámaras del mundo entero, yendo hasta el final de su sufrimiento, el cual ofrece a Dios. Fuerte por su capacidad de análisis y de síntesis, poeta y místico, filósofo y teólogo y finalmente diplomático, transforma la geopolítica mundial, derrumba el miedo de los hombres y planta la civilización del amor.

Oración de la comunidad

Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

¡Gracias! 72 personas oraron

1 comentario

"Que sus conversaciones sean siempre agradables y oportunas, a fin de que sepan responder a cada uno como es debido". Colosenses 4:6

loader

Caminemos con los Santos

Me inscribo