Di sí al sueño de Dios: ¡7 alegres testimonios!

7 simpáticos testimonios en video + 7 reflexiones en audio. Y si tú, ¿también respondieras al sueño de Dios? ¡Acompáñanos y déjate sorprender!

18 comparte

La familia agustiniana te propone  7 días para dejarte interpelar sobre el sueño que tiene Dios para tí.  Al final, de cada día, estaremos elevando plegarias al Señor por intercesión de Nuestro Padre San Agustín, para que el sueño que Dios tiene para tí; la vocación a la cual has sido invitado a crecer, siga cobrando vida en tí.

En estos 7 días, estaremos:

📽️ Conociendo el testimonio en video, de un invitado especial
🎧 Escuchando un audio con una meditación para reflexionar sobre el sueño de Dios

📜 Meditaremos con base en un texto bíblico por medio de un comentario.
🙏Confiaremos una intención especial.

El Señor nos propone:

El Señor nos pide orar al dueño de la mies para que envíe obreros a la mies (Cf. Lc 10,2), personas apasionadas que desde sus vidas respondan sí, al sueño de Dios. 

Un programa dedicado a todos, hombres y mujeres, de todas las edades y con afinidades e intereses complementarios.

Programa:

Día 1:  Por los profesionales.

Día 2: Por los formadores de la juventud.

Día 3: Por los jóvenes.

Día 4: Por los matrimonios.

Día 5: Por los sacerdotes y consagrados.

Día 6: Por las consagradas.

Día 7: Por los seminaristas y postulantes.

Oración de el retiro

Oración por las vocaciones

Hoy, Señor, ponemos nuestro corazón en el libro abierto de tus manos. Concédenos el amor y la ciencia. Un corazón amante, intrépido, que por nada se asuste, que en Ti y por Ti, todo lo pueda, todo lo venza. Danos la sabiduría que sabe identificar el verdadero camino que eres Tú, entre otros posibles caminos que sólo nos conducen fuera de Ti, lejos de nosotros. Haznos volver al corazón y descubrir que la Verdad está dentro y que dejando todo por Ti es como se encuentra la verdadera libertad y felicidad, aquella que nada ni nadie nos puede quitar. Concédenos hoy y siempre, la sabiduría del amor. Amén