Nuestra Señora de Garabandal

Comunidad de devotos de las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal para compartir intenciones y rezar con la intercesión de la Madre de Dios y Madre Nuestra.

2 comparte

Las apariciones de la Virgen en la población cántabra de San Sebastián de Garabandal, fueron avaladas por testimonios como el del P. Pío y la madre Teresa de Calcuta. Cuatro niñas fueron protagonistas de incontables milagros y signos que fueron presenciados por miles de personas y grabados en vídeos, fotos, audios y libros. Si crees en Garabandal y quieres rezar o pedir oraciones, únete a esta comunidad.

 "Pedidnos sinceramente, y Nosotros, os lo daremos" 

Dos fueron los mensajes más importantes que la Virgen dio en Garabandal:


Primer mensaje, hecho público el 18/10/1961:

Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia, visitar al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa y si no cambiamos nos vendrá un castigo muy grande


Segundo mensaje, hecho público el 18/06/1965:

Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi Mensaje del 18 de Octubre, os diré que este es el último. Antes la copa estaba llenando, ahora está rebosando. Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros, con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, Vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente, y Nosotros, os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús.


Si quieres saber más sobre las apariciones de Garabandal y consultar un completo archivo de fotos, documentos oficiales, textos originales, vídeos, música, etc. puedes unirte a nuestro grupo de Facebook "Garabandal". ¡Te esperamos!.

Oración de la comunidad

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.