Javier Lillo dejó su trabajo de éxito por la vocación al sacerdocio

Imagen principal de la publicación

Javier Lillo es un joven que tenía una prometedora carrera profesional en la ciudad financiera de Londres. A pesar de haberlo conseguido todo en su profesión, sentía que había una parte de él que necesitaba respuestas. “En febrero dejé el trabajo y comencé un viaje que me llevó a distintos lugares, a Calcuta, al Himalaya, a África. Hasta llegar después de todo un proceso de búsqueda a actualmente cursar el primer año introductorio en el seminario.

“Después de un discernimiento, he visto claro como Dios ha entrado en mi vida y como me ha ido pidiendo poco a poco y con mucho cariño, entregar mi vida a los demás de esta manera” explica Javier.

 

¡No te pierdas el emocionante testimonio de Javier!

 

Oración de la comunidad

Oración de Mater Mundi TV

María, Mater mundi, Madre de Dios y Madre nuestra, hoy queremos darte gracias por esta obra tuya que has puesto desde hace tiempo en nuestros corazones, para que junto contigo la hagamos posible. Consagramos a tu Corazón inmaculado este proyecto que está naciendo. Tú lo hiciste empezar en nuestro corazón y has conducido nuestros pasos hasta este momento. Haz de esta obra un instrumento en tus manos para que muchos hijos tuyos necesitados de tu Amor, que es el de tu Hijo, encuentren en él la vida verdadera, la verdad, la salvación. Madre, aquí tienes a tus pequeños hijos, que queremos estar a tu servicio, para colaborar contigo en el establecimiento del Reinado del Corazón de tu Hijo Jesús en las almas. ¡Gracias por contar con nosotros! Haz que esta obra buena que habéis comenzado en nosotros, llegue felizmente a término.

"Que sus conversaciones sean siempre agradables y oportunas, a fin de que sepan responder a cada uno como es debido". Colosenses 4:6

loader

Mater Mundi TV

Me inscribo