¿Conoces el sentido de la historia? El Padre Hernán Pereda te lo cuenta

Image de la publication

El padre Hernán Pereda es un sacerdote argentino, la mitad de la Congregación de los Cooperadores de Cristo Rey (CPCR), la federación del padre Francisco de Paula Vallet, inicialmente jesuita, en Barcelona y la casa madre en la diócesis de Valencia. (Francia).

Es licenciado en Teología Dogmática y Espiritualidad para la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Así mismo, mantiene un Máster en Comunicación e Información Religiosa, es el presidente de la Fundación "FECOM".

En Mater Mundi podríamos aprender con sus palabras y la sabiduría siempre documentada tenemos una serie de programas que se verán más de cerca y que el tema principal se hará sentir en la historia del Jesús como epicentro de todo. Una serie de programas en los que pronto podrán apreciar la historia sobria y la historia de sus estudios en un mundo que resultará interesante tan pronto como lo conozca del pasado.

El programa, 'El sentido de la historia' pretende ser un punto focal de la mano de un gran comunicador como el Padre Hernán que ha sido autor de numerosas obras sobre la historia. "No se puede ser un historiador sino un descubridor de la historia, ni un biblista, pretender ser un comunicador de la Biblia, yo diría más: pretender ser un comunicador de las cosas del Señor". El Padre Hernán es conocedor de los medios de comunicación y los elementos clave para la Iglesia y para una mejor conexión y comunicación de la Palabra. Una de las cosas que el Padre ha aprendido de sus años de experiencia es que la Biblia no s'êssina es la cuenta.

¡No te pierdas el video completo y los próximos programas sobre el sentido de la historia que se emite en Mater Mundi TV, realmente te apasionarán!  Haz click

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:  https://goo.gl/u102Jn

Prière de la communauté

Oración de Mater Mundi TV

María, Mater mundi, Madre de Dios y Madre nuestra, hoy queremos darte gracias por esta obra tuya que has puesto desde hace tiempo en nuestros corazones, para que junto contigo la hagamos posible. Consagramos a tu Corazón inmaculado este proyecto que está naciendo. Tú lo hiciste empezar en nuestro corazón y has conducido nuestros pasos hasta este momento. Haz de esta obra un instrumento en tus manos para que muchos hijos tuyos necesitados de tu Amor, que es el de tu Hijo, encuentren en él la vida verdadera, la verdad, la salvación. Madre, aquí tienes a tus pequeños hijos, que queremos estar a tu servicio, para colaborar contigo en el establecimiento del Reinado del Corazón de tu Hijo Jesús en las almas. ¡Gracias por contar con nosotros! Haz que esta obra buena que habéis comenzado en nosotros, llegue felizmente a término.

Que vos paroles soient toujours bienveillantes, qu’elles ne manquent pas de sel, vous saurez ainsi répondre à chacun comme il faut. Col 4 : 6

loader

Mater Mundi TV

Je m'inscris