Coronavirus oración a San Roque

Imagen principal de la publicación

Oración en momentos difíciles como es este para toda la humanidad

Mantengamos la clama, y pongamos toda nuestra esperanza que el Señor no nos abandonará.

Mientras tanto oremos, tengamos en cuenta que La oración es siempre un don de Dios que sale al encuentro del hombre.

Invoquemos  La mediación de los santos  hoy les propongo rezar a san Roque peregrino que estando en Piacenza, trabajando en uno de los hospitales, el santo contrajo la mortal enfermedad. Como no quiso ser una carga para ningún hospital, decidió trasladarse a las fueras de la ciudad, instalándose en una caverna. Sin embargo, un perro lo alimentó milagrosamente, y el amo del animal acabó por descubrir a San Roque brindándole cuidados y atención.

Cuando recobró las fuerzas, el santo volvió a la ciudad donde curó milagrosamente a muchas personas y numerosas cabezas de ganado. Retornó a Montepellier donde su tío no lo reconoció y lo dejó en el abandono. San Roque fue arrestado, probablemente porque fue confundido erróneamente por un espía, permaneciendo en la cárcel por cinco años donde finalmente falleció.

"San Roque, Tú que padeciste la peste, puedes comprender nuestra petición, aplaca el coronavirus, que no siga propagándose y que los científicos pueda lograr la vacuna.

También te rogamos por todos los que han contraído este virus, asistelos para que recuperen su salud y por las almas de aquellos fallecidos por esta causa y otorgales resignación cristiana a sus familiares.

Por último protégenos en especial a nuestros seres queridos y a cada uno que te invoque, y por aquellos que no creen y carecen de fe. Amén."

Misión del Santo Rosario, apostolado mariano.


Oración de la comunidad

Bendita sea tu pureza y Jaculatorias.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén. - Trinidad Santísima en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazón humildemente pido protección y ayuda. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Sagrado Corazón de María, ruega por nosotros.

¡Gracias! 525 personas oraron

19 comentarios

"Que sus conversaciones sean siempre agradables y oportunas, a fin de que sepan responder a cada uno como es debido". Colosenses 4:6

loader

Misión del Santo Rosario, apostolado mariano.

Me inscribo