¿Cómo te relacionas con tu familia? 9 audios 🎧 para meditar✨

Recibe 9 meditaciones en audio sobre 9 aspectos de tu relación con la familia, inspirados en la vida de los padres de la Virgen María, Santa Ana y San Joaquín.

Comece a novena quando você quiser!

    Un tiempo para ir hacia las sendas del amor y la hospitalidad: un tiempo para recentrarnos en la familia, de nuestra historia, para abrazarla, reconciliarnos con ella y así caminar tranquilos y con esperanza en el proyecto de vida que hemos deseado y por el cual trabajamos.

    Objetivo del itinerario:

    🙏Pedir por todas las familias para que en ellas reine el amor y la hospitalidad en un tiempo de tantos conflictos y ataques que se hacen hacia esta institución.

     Itinerario:

    Día 1: un hogar cristiano.

    Día 2: una familia de ayer ejemplo para el hoy 

    Día 3: ¿qué es la caridad para mí?

    Día 4: un mundo grita amor y caridad. 

    Día 5: el amor en el hoy de la familia. 

    Día 6: ejemplos de Joaquín y Ana para los padres de hoy.

    Día 7: los hijos, la melodía del hogar. 

    Día 8: y todo lo compartían en el hogar. Diálogo en la familia.  

    Día 9: entregamos a los demás lo que recibimos.

    ¿Por qué San Joaquín y Santa Ana?

    Caminemos con Joaquín y Ana para que, como aquella familia elegida por Dios para formar a la madre de su Hijo, hoy en día, en un mundo tan convulsivo volvamos nuestros ojos y esperanza hacia un hogar lleno de amor y fe que proponemos como ejemplo de vida para las familias y las nuevas generaciones.

    De la mano de Joaquín y Ana redescubramos valores tan profundos como el servicio, la caridad, entrega, el amor y sobretodo el dejarse abandonar en Dios.

    Una realidad muy dura vivimos a nivel mundial y sólo desde la caridad y la entrega podemos obtener toda la fuerza necesaria que ocupamos para superar las repercusiones de lo que estamos experimentando.

    En este itinerario con los padres de María, caminemos hacia las sendas del amor y la hospitalidad.

     

     

    Oração da novena

    Oración a San Joaquín y Santa Ana

    Oh Dios que te dignaste enriquecer a los bienaventurados San Joaquín y Santa Ana con una gracia tan singular que merecieron ser los padres de Aquella por quien vino a nosotros Tu Unigénito Hijo; dígnate misericordiosamente concedernos a los que devotamente veneramos sus memorias , que seamos también socorridos por la intercesión de estos ejemplares santos, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Ore agora por esta novena clicando em "Eu oro"