¡Camino de Belén! - Retiro de Adviento

Prepárate para recibir El Adviento, con el Camino a Belén. Un peregrinaje en línea con meditaciones, oraciones para que recibas a Jesús en tu corazón.

1560 comparte


¡Préparate para recibir a Jesús en el Belén de tu corazón!

En un retiro de Adviento de 33 días


Del 22 de noviembre iniciaremos estos 33 días de caminata hacía la cueva de Belén en la que entraremos con humildad la noche del 24 de diciembre.  


He querido adelantar unos días la preparación propia de la Navidad, a la que todos conocemos como Adviento. Empiezo unos días antes, siguiendo la estructura y la dinámica de los 33 días de consagración a María y a la Divina Misericordia.

¡Un camino que te invito a vivir en familia!

Soy el Padre Guillermo Serra  de Madrid España. Me ordene sacerdote  hacer 15 años Hace 6 año empecé una aventura evangelizadora en redes sociales y gracias a la constancia he podido llegar a muchos corazones tu que me lees eres una de ellas

Concretamente, ¿qué te propongo? 

A modo de taller de oración diario,  cada día del retiro, recibirás:

🙏 Un texto de la liturgia de Adviento que reflejan la riqueza de la Palabra de Dios

📺 Una meditación en video

📙 Un extracto del libro “Sal de tu Cielo”,

📜Un poema-oración de mi libro “Jesús a mi alma”.



Oración de el retiro

Camino a Belén

Querido niño Jesús: Te quiero hacer presente aquí, en este rato de oración. Muchas veces pienso en ti, me acuerdo de ti, pero no te pienso. Pensarte es quererte y quererte es buscarte. Sí, quiero buscarte, caminar hacia ti, pero sabiendo que Tú me buscas siempre primero. Quiero recorrer este camino de la mano de María, tu madre, sostenido por el auxilio del Espíritu Santo, para que tu Amor se revele en plenitud dentro de mi corazón en esta Navidad.