Aprende a ser santo en el siglo XXI con Carlo Acutis

Únete a nosotros en la novena a Carlo Acutis, el beato más joven del Cielo... ¡Conoce a Carlo, comparte su fe y aprende a ser santo en el siglo XXI de su mano!

2968 comparte

Carlo Acutis, el Santo de Internet

¿Quién es Carlo?

Es un es un Santo joven de nuestro siglo, que partió al cielo a sus 15 años. Sin embargo, su corta edad no le impidió dejarse guiar por Dios para evangelizar el mundo a través de la Web.

Carlo es sin duda un santo que nos habla con un lenguaje actual, cuya profunda sencillez llegó a resonar digitalmente en millones de corazones, ¡y hoy quiere tocar el tuyo!💘


¿Qué te proponemos?

Carlo acaba de ser canonizado, y su vida fue un ejemplo de espiritualidad sencilla y eficaz. Después de su beatificación en Asís, el 10 de octubre de 2020, ¡tenemos un nuevo amigo en el Cielo!, por eso HOY te invitamos durante 9 días a:

  • Dejarte tocar por Dios, a partir de las frases que salieron del corazón de este joven que fue inspirado por el Espíritu Santo, para que acompañen día y hagan eco en cualquier actividad que realices y donde quiera que estés.
  • Dejarte inspirar por Carlo y recibir esa pequeña luz de sabiduría, para que camines cada día con audacia y alegría 🌟

Si te inscribes, cada día recibirás:

🙏🏻Una frase de Carlo para acompañar tu día

📜Un versículo bíblico para meditar

🔎Un dato curioso sobre la espiritualidad de Carlo


¿Qué gracia quieres pedir, qué regalo del cielo necesitas? 

Debes saber que Carlo rezó toda su vida con fe, y recibió el mayor regalo: vivir con Jesús por la eternidad, y esa es toda su felicidad. Carlo recibió en vida muchas gracias que quiere derramar sobre ti.

¿Y tú? ¿Qué estás pidiendo? ¿Sanación, liberación, renovación de tu fe? 
Entonces... ¡Despierta el beato o la beata que hay en tí de la mano de Carlo Acutis!

¡Ya es hora de pedir grandes cosas a Dios a través de la oración de Carlo!


¿Cómo puedes pedir la intercesión de Carlo?

La novena que proponemos a continuación mezcla citas de Carlo Acutis con pasajes de la Biblia y propone cada día pedir a Dios que muestre a la Iglesia pruebas de la santidad del adolescente fallecido.

La iglesia ha apoyado la oración de intercesión a Carlo Acutis, la cual se repite cada día en la novena. De hecho, esta oración cuenta con un imprimátur, es decir, con una autorización para ser impresa.

✨Esta oración, al ser rezada con el corazón, puede ser una fuente de verdaderos milagros✨


Anímate a descubrir la espiritualidad sencilla y eficaz de Carlo Acutis, para que juntos descubran "la autopista que lleva al cielo".

Oración de la novena

Oración de intercesión a Carlo Acutis

“Oh Padre, que nos has dado el testimonio ardiente, del joven Siervo de Dios Carlo Acutis, que convirtió la Eucaristía en el centro de su vida y la fuerza de su dedicación cotidiana para que los demás también te amaran sobre todas las cosas, haz que pueda formar parte de los Beatos y los Santos de tu Iglesia. Confirma mi fe, alimenta mi esperanza, fortalece mi caridad, a imagen del joven Carlo, que, creciendo en estas virtudes, ahora vive a Ti. Concédeme la gracia que tanto necesito… Confío en Ti, Padre, y en tu amadísimo Hijo Jesús, en la Virgen María, nuestra dulcísima Madre, y en la intercesión de Tu Siervo Carlo Acutis. Amén."