Reflexión diaria para el éxito y la bendición en tu vida

Cada día compartiremos reflexiones del mensaje de Dios con el fin de ayudar a las personas a lograr la bendición en todos los ámbitos de su vida y para ser fortalecidos en Jesús y María.

1 comparte

En esta comunidad haremos reflexiones diarias acerca del mensaje de Dios para nosotros.

Dios es nuestro Padre y quiere que seamos bendecidos en todos los ámbitos de nuestra vida. Las pruebas siempre van a existir pero lo mas importante es que por este medio podamos ayudar  a la reflexión y logremos acercar a la mayor cantidad de Personas a conocer el amor de Dios y que puedan descubrir el maravilloso plan que El tiene para nuestras vidas.

¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos meditaciones y reflexiones sobre el mensaje de Cristo y damos consejos para poner en práctica y aplicar lo compartido. Todo escrito ira acompañado de una imagen para la reflexión.


¿Qué queremos Lograr?

-Profundizar la Palabra de Dios 

-Alcanzar Intimidad con Dios 

-Ayudar a las personas a enfocarse en el Plan que Dios tiene para sus vidas 


Oración de la comunidad

Padre nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.