Siete días con los Santos Arcángeles

Pidamos a los Arcángeles, San Gabriel, San Miguel y San Rafael su intercesión y ayuda en nuestro crecimiento espiritual, y para que nos protejan ante las tentaciones y el mal.

427 comparte

Siete días con los Santos Arcángeles

Los Santos Arcángeles tienen como tarea la protección de la humanidad, en la lucha contra los planes del demonio, otorgándonos revelaciones y dándonos las herramientas necesarias para nuestro desarrollo espiritual.

Programa - 7 días con los Santos Arcángeles

  • Primer día: Mensajeros de Dios
  • Segundo día: Invocaciones y Representaciones
  • Tercer día: Arcángel San Gabriel 
  • Cuarto día: Arcángel San Miguel  
  • Quinto día: Arcángel San Rafael  
  • Sexto día: Milagros y Apariciones
  • Séptimo día: Acción de Gracias


Los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel nos ayudan en la lucha contra las seducciones del diablo, nos llevan las buenas nuevas de la salvación y nos toman de la mano para que no tomemos el camino equivocado en la vida, cooperando así «al plan de salvación de Dios».
– Papa Francisco, Sept. 29, 2017, Casa Santa Marta, Vaticano

Oración de el retiro

Oración de Protección a los Arcángeles

Santos Arcángeles milagrosos, a quienes Dios ha puesto para nuestro amparo, No permitan que la institución familiar se desuna, Dennos su protección ante todo mal y peligro, Inunden de amor el corazón de quien sufre en soledad, Enséñenle el camino hacia la espiritualidad y el encuentro con el Señor. Socorran al necesitado y al enfermo, Alejen todo el mal que pueda acechar. Nunca permitan que nuestras vidas se llenen de oscuridad, Que el amor por nuestras familias y Dios jamás se desvanezca, Y alejen con sus alas la envidia, la insidia y el desasosiego. ¡Amén!