Reflexión audio del Evangelio - Obras Misionales Pontificias

¡Únete a la gran familia de los misioneros rezando cada día con las Obras Misionales Pontificias de España recibiendo el Evangelio con un comentario audio del padre José María Calderón!

Every day

¿Quiénes somos?

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) son el principal instrumento de la Iglesia católica para atender las grandes necesidades con las que se encuentran los misioneros en su labor de evangelización por todo el mundo.

Las Obras Misionales Pontificias ofrecen un constante apoyo espiritual y material para que los misioneros puedan anunciar el Evangelio y colaborar en el desarrollo personal y social del pueblo en medio del cual realizan su labor.

Las Obras Misionales Pontificias disponen de un Fondo Universal de Solidaridad adonde llegan las aportaciones de los fieles, por pequeñas que sean, y se reparten en función de las necesidades existentes en los territorios de misión.


Lo que te proponemos:

Inscribiéndote a esa comunidad, recibirás cada día:

  • El Evangelio del día.
  • Un comentario audio (2-3 minutos) al Evangelio del día por José María Calderón, director de Obras Misionales Pontificias de España.


Prayer from the community

Oración - Domund

Señor, contigo he visto y oído que las cosas pueden ser diferentes; que el desánimo y el cansancio no tienen la última palabra, porque Tú no abandonas a nadie al borde del camino. Contigo he visto y oído que Tú vives y quieres que yo también viva, que eres bondad y misericordia, y que me envías a compartir este anuncio –el anuncio más hermoso– dejando brotar la alegría con la que inundas mi corazón. Señor, yo quiero ser amor en movimiento, como Tú. Te lo ruego: pon en marcha al misionero de esperanza que llevo dentro, para que cuente lo que he visto y oído a todos mis hermanos del mundo. Amén.

Pray now for this community by clicking on "Pray"