Reflexión audio del Evangelio - Obras Misionales Pontificias

¡Únete a la gran familia de los misioneros rezando cada día con las Obras Misionales Pontificias de España recibiendo el Evangelio con un comentario audio del padre José María Calderón!

1877 comparte

¿Quiénes somos?

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) son el principal instrumento de la Iglesia católica para atender las grandes necesidades con las que se encuentran los misioneros en su labor de evangelización por todo el mundo.

Las Obras Misionales Pontificias ofrecen un constante apoyo espiritual y material para que los misioneros puedan anunciar el Evangelio y colaborar en el desarrollo personal y social del pueblo en medio del cual realizan su labor.

Las Obras Misionales Pontificias disponen de un Fondo Universal de Solidaridad adonde llegan las aportaciones de los fieles, por pequeñas que sean, y se reparten en función de las necesidades existentes en los territorios de misión.


Lo que te proponemos:

Inscribiéndote a esa comunidad, recibirás cada día:

  • El Evangelio del día.
  • Un comentario audio (2-3 minutos) al Evangelio del día por José María Calderón, director de Obras Misionales Pontificias de España.


Oración de la comunidad

Oración

Señor, en este mundo de corazones apagados, ojos que se cierran y pies que se arrastran, ¡enciende, abre, mueve nuestra vida! Prende una vez más tu llama en nuestro corazón, lava y despega nuestros ojos, haz que el mundo se quede pequeño bajo nuestros pies. Vuelve a salir a nuestro encuentro, para que, contigo y por tu amor, seamos misión que encienda, abra, mueva la vida de los demás, como Tú haces con la nuestra. Amén.