Novena a la Divina Misericordia

Reza la Coronilla a la Divina Misericordia y la Novena que Jesús dio a Santa Faustina para prepararse al Domingo de la Misericordia. Recibirás en audio textos de cada día y la Coronilla.

1701 comparte


Desde el viernes santo hasta el sábado 18 de abril, únete a esta maravillosa novena, un mensaje de esperanza en estos tiempos de pandemia y ¡celebrar la fiesta de la Misericordia!

Recibe cada día: 

🎧 un audio

📖 los textos de cada día 

🙏  la Coronilla

¡Tu oración es importante para todos nosotros!

Es importante que sepas:

Santa Faustina escribió en su Diario: El Señor me pidió que rezara este Rosario (Coronilla) durante los nueve días que preceden a la Fiesta de la Misericordia, comenzando el Viernes Santo

"Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte." "Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y las sumergirás en este mar de Mi Misericordia. Y a todas esas almas Yo las introduciré en la casa de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia."

¡UNIDOS EN TODO EL MUNDO PARA IMPLORAR LA MISERICORDIA DIVINA!

Oración de la novena

Oh Sangre y Agua

"Oh Sangre y Agua que brotaste del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en tí confío". !Oh Jesús de la Misericordia! Abraza al mundo entero y estréchame a Tu Corazón... Permite a mi alma, oh Señor, descansar en el mar de Tu Misericordia insondable. Amén