Conociendo a Santa Clara de Asís

Paz y bien! Como hermanas clarisas, queremos dar a conocer en esta novena el Don de la vida de Santa Clara de Asís, a la Iglesia, hermana pobre, enamorada de Cristo pobre y crucificado.

0 comparte

En estos días vamos a caminar de la mano de la hermana Clara de Asís, ella nos enseñará a vivir desde lo ESENCIAL desde la mirada a Cristo Pobre y crucificado, nos enseñará que la vida del cristiano solo puede vivirse desde la Fraternidad, que somos amados por el Padre de las misericordias. "que es un gran negocio y loable dejar lo temporal por lo eterno" y nos enseña que sólo una vida desapropiada puede vivir desde el EVANGELIO.

EN ESTA NOVENA RECIBIRÁS CADA DÍA.

-Un texto de los Escritos de Santa Clara

-Un comentario a este texto

-Una pregunta que te ayude a confrontar este texto con tu caminar cristiano

Oración de la novena

ORACIÓN A SANTA CLARA DE ASÍS

Clara hermana, esposa y madre enséñanos a vivir mirando al Señor Enséñanos a vivir fijando nuestros ojos, nuestra mente, nuestro corazón en Aquel que es el más hermoso de los hijos de los hombres. Enséñanos a ser pobres, pequeños, menores al servicio de todos, especialmente de los más necesitados, ayúdanos a construir cada día nuestra identidad más profunda SER HERMANOS tal y como el Padre nos quiere.