Orar con Santa Teresa de los Andes

Descubre a esta gran mística y a través de sus textos ora y reflexiona sobre tu relación personal con Cristo. Teresa de los Andes es una gran maestra de oración y te muestra el camino.

1 comparte

Esta comunidad es una propuesta para que examines tu relación personal con Cristo. A través de textos de Santa Teresa de los Andes, te invitamos a reflexionar en silencio, acercarte más a Nuestro Señor y encontrar dentro de tí las respuestas que necesitas.

Si te unes, recibirás cada mes un texto de nuestra gran santa carmelita chilena que podrás aplicar a tu vida espiritual. Su mano te conducirá a Cristo y a encontrar una gran paz interior.

Los escritos de esta santa chilena son un tesoro para ti que buscas a Jesucristo, que sientes en tu interior una inquietud y deseo de una mayor intimidad con Él, para ti que te encuentras en un proceso de discernimiento, para ti que deseas que tu amor y confianza crezca.


"Solo Dios ocupa mis pensamientos. Todo lo demás, fuera de Él, es sombra, aflicción y vanidad".

"Si imitamos a Cristo, tendremos paz"

"Sin la humildad, las demás virtudes son hipocresías"


Oración de el retiro

Oración a Santa Teresa de Los Andes

Dios misericordioso, alegría de los santos, que inflamaste el corazón juvenil de Santa Teresa de Los Andes con el fuego del amor virginal a Cristo y a su Iglesia, y la hiciste testigo gozoso de la caridad aun en medio de los sufrimientos; concédenos, por su intercesión, que, movidos por el Espíritu Santo y revestidos con su dulzura, proclamemos en el mundo, de palabra y de obra, el Evangelio de la caridad.