i - Amigos "Santa María Rivier"

Somos una comunidad llena de vida, inspirada en el carisma y espiritualidad de la Santa María Rivier. Compartimos la fe, la oración y nos encontramos en Jesucristo. ¡Únete!

123 comparte

TE PROPONEMOS:

✅ Vivir en primera persona la pasión por Jesucristo que llena el corazón de todo discípulo, crecerás en compasión y cercanía al sufrimiento de los más pobres de nuestro mundo.

✅ Ser miembro de una comunidad internacional, con más 225 años de historia.


✅ Rezar juntos en torno a  " Santa María Rivier"  y con la Virgen María que nos acompaña siempre.


✅ Compartir con toda la familia espiritual de Santa María Rivier las novenas de preparación  a las fiestas de la Presentación de María (21 de noviembre)  y de Santa María Rivier (3 de febrero).

CADA SEMANA

✅ Recibirás un podcast con un capítulo de la Herencia Espiritual de Santa María Rivier. No te imaginas la fuerza de sus palabras. Se nota que está llena de Dios. 😇

✅ Un tema formativo con el que crecerás en la fe y fortalecerás tu vida de oración.

DE VEZ EN CUANDO

✅ Una reflexión, propuesta de acción, canciones, rosarios… que te ayudarán a rezar en tu día a día y también descubrir y profundizar en los rasgos de santidad de María Rivier.

✅  Un encuentro on-line, en el que  conocernos, orar y compartir. El mundo es pequeño para los que buscan a Dios.  Te iremos indicando puntualmente el enlace en el que podrás conectarte.

✅ En Adviento y Cuaresma, llevamos a cabo un recorrido espiritual que te hará vivir de manera especial estos tiempos litúrgicos tan importantes para nuestra vida cristiana.

Si quieres formarte en la fe y compartir con otros tu experiencia creyente ¡Únete a la Comunidad Juntémonos!


➡️ Comunidad animada por religiosas de la Presentación de María, Asociados María Rivier y Amigos María Rivier.  👏 👏🏿👏🏾


➡️ Ponte en contacto con nosotros en el e-mail [email protected]







Oración de la comunidad

El Sagrado Nombre de Jesús

¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! ¡Oh el más hermoso de todos los Nombres! ¡Oh Sagrado Nombre! ¡Oh Nombre inefable! ¡Nombre, digno de toda bendición y de toda alabanza! ¡Oh Nombre, por encima de todo otro Nombre, repetido en cielo y tierra! ¡Oh Nombre por encima de todos los perfumes más exquisitos! ¡Oh Nombre, verdadera Luz del mundo! ¡Oh Nombre tan amable como el que lo lleva! ¡Oh Nombre, fuente inagotable del Amor hermoso! ¡Oh Nombre, mi alegría y mis delicias! ¡Oh Nombre lleno de encanto y de suavidad! Sí, permanecerás siempre en mi frente, delante de mis ojos y sobre mis labios, en mi boca, en mis manos, en mis entrañas y sobre todo en lo más íntimo de mi corazón. (María Rivier, MJC Tomo 1 pág 186)