Oremos por los enfermos y familias

OREMOS POR LOS ENFERMOS Y LAS NECESIDADES FAMILIARES PIDIENDO LA INTERCESIÓN DEL P.KENTENICH (SIERVO DE DIOS)

69 comparte
  • MADRE NADA SIN TI, NADA SIN NOSOTROS 

TODO OBSEQUIO DIVINO, NOS LLEGA POR MANOS DE MARÍA, NUESTRA MADRE

Querida Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt; vengo a Ti con ilimitada confianza a implorar tu ayuda para obtener de Dios lo que humildemente pido,


Tu Hijo Divino te entregó a mí como madre. Sus palabras “He ahí a tu Madre” me las dijo también a mí, y a ti te dijo: “He ahí a tu hijo

¡Aquí estoy, arrodillado a tus pies!

¡Qué consuelo tenerte como Madre!

 Por lo tanto acudo a Ti en mi angustia. Recurro a Ti, Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt, sabiendo que todos tus hijos que han acudido a Ti han recibido tu protección y ayuda.

 Tú misma has llevado a cuesta grandes penas. Como Madre dolorosa permaneciste al pie de la cruz. Ahora que vengo a Ti con mi dolor, ¿despreciarás esta humilde y angustiosa súplica?

 ¡No, nunca!

 Tú eres la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos, el auxilio de los cristianos. Me llena de consuelo especial, el hecho de que Tú eres Madre, Reina y Victoriosa Tres Veces.

 Admirable de Schoenstatt, un título de honor que quiere decir simplemente que eres maravillosa en todo momento y lugar.

 Obtén para mí, de tu Hijo Divino, la respuesta a mi plegaria… (dila aquí en silencio) y yo repetiré tu Magnificat y pregonaré la misericordia de Nuestro Señor por toda la eternidad.

Amén.

  • Al inscribirte en nuestra comunidad en Hozana, te acompañaremos a rezar por todos los enfermos y necesidades familiares.
  • Haremos un aviso cuando preparemos una Novena para unirnos en comunidad y así pedir por todas las peticiones recibidas.
  • Nuestra comunidad está unida a los grupos de Silencio y Oración "Alianza de Amor PJK", esos grupos son para dar a conocer la Fama de Santidad de nuestro Padre Fundador José Kentenich, también ofrecer oraciones para aportarlas a la causa de canonización, ya que es muy importante el registro de las mismas. Todas las oraciones, son muy valiosas! 
  •  Los grupos de Silencio y Oración, están presente en 13 países, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia,Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal ,  Uruguay  y Venezuela
  • Los grupos son abiertos a toda la familia de Schoenstatt y a la familia de Hozana en general, si desea colaborar con oraciones y también si necesita pedir por la salud, problemas familiares y el alma de seres queridos le invitamos a participar. Pedimos la intercesión del P. Kentenich, y  por este motivo se ha creado el siguiente   ENLACE  para registrar la petición o agradecimiento y al rezar la oración de Canonización de nuestra comunidad tenga la seguridad de que este Siervo de Dios intercederá , muchos encomiendan sus intenciones al P. Kentenich y piden el apoyo de la oración.

  • Puede contactar con nosotros a: [email protected] o bien dirigirse al teléfono: https://api.whatsapp.com/send?phone=34626402225

LA CAUSA DE CANONIZACIÓN -SCHOENSTATT INTERNACIONAL ...Abre el enlace , el Padre Eduardo Aguirre, postulador de la causa en Roma nos invita a participar en los grupos de silencio y oración "ALIANZA DE AMOR PJK"

Muchos encomiendan sus intenciones al P. Kentenich, y piden el apoyo de la oración. El equipo del Secretariado hace suyas esas "intenciones" en la oración personal y comunitaria. Todos los 15 de mes se celebra una Santa Misa por todas las intenciones que se hayan comunicado. 

Oración de la comunidad

Oración Oficial para pedir por la pronta Canonización del Padre José Kentenich de Schoenstatt

Padre Eterno; Por amor a Ti y a tu santa Iglesia, el Padre Kentenich procuró cumplir siempre tu voluntad y conducir a los hombre hacia Ti. En la confianza de que Tú lo escuchas en forma especial, te ruego me concedas lo que él te pide en favor mio ( se pide la intención ) por la intercesión de María, Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt. Te ruego le regales pronto la gracia de la canonización y así pueda colaborar aún más fecundamente en la obra de tu Hijo Jesús, para gloria tuya. Amén.