Publicar Agradecimientos de Oraciones Cumplidas

Un lugar donde poder agradecer y publicar las gracias, a las Oraciones y Novenas que nos han sido concedidas...

19 comparte

En muchas ocasiones, cuando realizamos una oración o novena, lo hacemos para pedir algo, y una vez cumplido lo pedido, damos gracias a Díos y a los que han participado e intercedido en la oración. 

En algunos casos, la propia oración implica un compromiso de publicar un agradecimiento una vez concedido lo pedido, o de publicar la misma oración en sí en algún lugar, para que otras personas puedan también orarla, y realizar sus peticiones. 

Pero no siempre es sencillo publicarlas, ya que no todos los periódicos, gacetas o revista disponen de un espacio para ello, algunos tienen precios por anuncio y palabras desorbitados, y en muchos casos, no seria muy lógico publicar una oración y agradecimiento en medio de una sección de anuncios cortos del tipo compra-venta o inmobiliaria, aunque quien sabe donde puede hacer más bien, ni quien pueda leerla...

En cualquier caso, este es un lugar donde poder publicar esas oraciones y agradecimientos, compartirlas, comentarlas y estar seguros de que quien las encuentra, es alguien interesado en ello... aunque no quita que además las publiquéis allí donde podáis. 

😊👍🙏🙏🙏


¿Como se puede publicar?: 

Por la forma de funcionar de las comunidades, los usuarios que no sean administradores o animadores, no pueden escribir publicaciones directamente, por lo que para agregarlas, puedes escríbirme por privado, con tu agradecimiento, oración o nota para publicar,  y las iré agregando en orden de llegada.

Simplemente pulsáis sobre mi nombre "Julio César" que está junto al nombre de la Comunidad o en las Publicaciones, y dentro de mi ficha, tenéis un botón que es; "Enviar Mensaje Privado", lo rellenáis con lo que queréis publicar y me lo enviáis (indicad si queréis que sea anónimo o con vuestro nombre en el título o la firma al pié).

 Gracias por vuestra atención. 

🙏🙏🙏

Oración de la comunidad

Gracias por todo Señor

Hoy vengo ante ti Señor, no con pedidos ni con quejas, sino para agradecerte profundamente todo lo bueno que hay en mi vida, obra de tu Bondad, Amor y Misericordia. Y también para agradecerte por todas las dificultades que gracias a ti y con tu ayuda he conseguido superar. Con tu Amor y Apoyo incondicional nada es imposible Señor, Gracias, porque me has convertido en mejor persona, y acercado cada vez más a tu Presencia y a tu Palabra. Gracias, Gracias y Mil Gracias. Amén.