La Divina Misericordia en mi alma

Conoce el mensaje más urgente y necesario para el mundo de hoy: La MISERICORDIA DIVINA. ! Entra en la Escuela de la Misericordia, aquí aprendemos a “misericordear" y a confiar en Jesús!

1352 comparte

Sigamos creciendo y dejándonos encontrar  por la Misericordia, sumérgete en el tesoro de esta espiritualidad. El atributo más grande de Dios es su MISERICORDIA. Recibirás la NOVENA DE PREPARACIÓN A LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA audios con textos del Diario de Santa Faustina, la Palabra de Dios meditada, testimonios, reflexiones, que te ayudarán a vivir el Evangelio de la Misericordia. En esta escuela todos hemos sido "misericordeados" y confiamos en Jesús.

¡Entra en la escuela de la Misericordia!

¡Ejerce la MISERICORDIA ESPIRITUAL! Reza con nosotros la Coronilla!

Concretamente, ¿qué vas a recibir en esta comunidad?

Recibirás diariamente en audio la Novena para prepararte a la Fiesta de la Divina Misericordia, textos del Diario de Santa Faustina para acompañarte en la oración, meditaciones del Santo Evangelio, oraciones y testimonios que te ayudarán a profundizar en esta espiritualidad.

¿Quién es Santa Faustina?

Santa Faustina es considerada como la gran Apóstol de la Divina Misericordia. 

Con ella queremos caminar y profundizar a partir de la Palabra de Dios y la lectura del Diario  en ese mensaje tan urgente y necesario para el mundo: la Misericordia. Además podrás escuchar testimonios que nos ayudarán a vivir el mensaje del Evangelio: "Sed misericordiosos como vuestro padre es misericordioso" Lc 6:36, y "Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia" Mt 5:7


 Sé un Apóstol de la Divina Misericordia. Reza con nosotros la Coronilla!


Oración de la comunidad

Adora Su Misericordia alma mía

Alma mía, adora la misericordia del Señor, corazón mío, goza en El plenamente, ya que has sido elegida por El para difundir la gloria de su misericordia. Nadie ha penetrado ni nadie logrará medir su bondad, su compasión es incalculable, la experimenta cada alma que se acerca a El, El la protegerá y la estrechará en su seno misericordioso. Feliz el alma que ha confiado en tu bondad y se ha abandonado plenamente a tu misericordia, esa alma está llena de la serenidad del amor, la defiendes en todas partes como a tu niño. Oh alma, quien quiera que seas tu en el mundo, aunque tus pecados sean negros como la noche, no tengas miedo de Dios, tú el niño débil, porque es grande el poder de la DIVINA MISERICORDIA!