Familia Comboniana

San Daniel Comboni (1831-1881) fue un misionero que dio su vida por la evangelización de África. Por su intercesión, oramos por la Misión en África y en el mundo.

51 comparte

Nuestra propuesta:

Cada martes partiremos de una realidad, de un testimonio, de un acontecimiento o de un texto de San Daniel Comboni que nos invitará a orar por la Misión, entendida como la instauración de la Humanidad Nueva, el Reino de Dios. La oración es el primer apostolado misionero. 

Como la obra que tengo entre las manos es toda de Dios, es con Dios especialmente con quien hay que tratar todo asunto grande o pequeño de la misión; por eso es de suma importancia que entre sus miembros abunden sobremanera la piedad y el espíritu de oración.”  San Daniel Comboni

Oración de la comunidad

Oración por las misiones y las vocaciones

¡Oh Padre!, tú quieres que todos los pueblos alcancen la salvación; despierta, pues, en todo creyente un nuevo fervor misionero, para que Cristo sea testimoniado y anunciado a los que aún no le conocen. Por intercesión de San Daniel Comboni sostén y alienta a los misioneros en su obra evangelizadora y sigue suscitando nuevas vocaciones para las misiones. Virgen María, Reina de los Apóstoles, que has ofrecido el Verbo encarnado al mundo, dirige la humanidad hacia Aquel que es la luz verdadera que ilumina a todo viviente, y haz de nosotros unos fervientes colaboradores suyos. Por Cristo nuestro Señor. Amen.