Consagración total a San José

Únete a los 33 días para la consagración total a San José. ¡Un tiempo para acercarnos y dejarnos santificar por Dios! Una canción, una meditación y oraciones diarias.

5949 comparte

Participa en cualquier momento en esta bella consagración

Quien se inscriba, recibirá diariamente durante 33 días las oraciones y meditaciones correspondientes a esta consagración total, basadas en el libro del Hermano Agustín del Sagrado Corazón "San José, el humilde carpintero de Nazareth".

¿Sabías qué? 

La persona que se consagra a San José quiere estar lo más cerca posible de su padre espiritual, hasta el punto de parecerse a él en virtud y santidad. San José, a su vez, brindará a los consagrados su atención, protección y guía indivisa.

La duración del programa es de 33 días, siendo 32 de preparación y el día 33 es la realización del acto de consagración.


Escoge tu fecha de inicio a partir del cuadro de consagración: https://bit.ly/3s1jpCQ


Únete a los "Miércoles de San José" cada semana a través de nuestro canal de YouTube: click aquí (8 pm Hora centro de México)

Oración de el retiro

Oración final diaria

¡Oh celestial José! Por el corazón de Jesús y el de María, por tu mismo corazón, te ruego que tomes un especial cuidado por la santificación de mi alma. Te pido que Tú mismo seas mi director, mi guía, mi padre y modelo en la vida espiritual, en el camino de la perfección, para que imitando tus virtudes obtengas mi felicidad eterna. Amén. + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.