Novena a San José Obrero

En cuarentena, los proyectos profesionales y económicos han sido transtornados. Confia todas tus intenciones al patrono de los trabajadores. Un versículo sobre el trabajo y un audio cada día

1026 comparte

Únete a la novena a San José Obrero

En medio de esta cuarentena, en donde muchos de nosotros vemos los cambios diarios, los proyectos profesionales y económicos transtornados, oremos a San José, ¡patrono de los trabajadores! Del 23 de abril al 1 de mayo, fiesta de San José Obrero, ¡confía todas tus intenciones  y medita con un bello audio!

¡Eres talentuoso, confía toda esta situación al Señor para que te acompañe y te inspire en esta cuarentena!


Y...¿concretamente?

Me llamo Gonzalo. Soy sacerdote desde 1985 y le debo mi vocación a la Virgen.
Mi relación con San José empezó en el seminario pues él es Patrono de las vocaciones sacerdotales al haber cuidado de Jesús, Sumo Sacerdote. 

Después, la oración de 30 días a este Santo que alguien me hizo conocer trajo consigo dos gracias extraordinarias y desde entonces mi devoción y las gracias no han dejado de crecer.Por eso trato de dar gratis lo que he recibido gratis. 


Que la Esposa Inmaculada, que lo sigue siendo en el Cielo, de este Hombre Justo, nos alcance la gracia de conocerle y de obedecerle como hace Ella desde que le desposó.


 ¿Qué vas a recibir cada día?

🎧 Una meditación en audio

💡 Un versículo sobre el trabajo.

🙏 Oración de cada día.


Sobre San José Obrero:

En 1955 el Papa Pío XII,  instituyó el 1 de de mayo como el día de San José Obrero. Como una manera para hacer memoria del sentido cristiano del trabajo.


Oración de la novena

Padre nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.