Reflexión diaria para el éxito y la bendición en tu vida

Cada día compartiremos reflexiones del mensaje de Dios con el fin de ayudar a las personas a lograr la bendición en todos los ámbitos de su vida y para ser fortalecidos en Jesús y María.

Chaque jour

    En esta comunidad haremos reflexiones diarias acerca del mensaje de Dios para nosotros.

    Dios es nuestro Padre y quiere que seamos bendecidos en todos los ámbitos de nuestra vida. Las pruebas siempre van a existir pero lo mas importante es que por este medio podamos ayudar  a la reflexión y logremos acercar a la mayor cantidad de Personas a conocer el amor de Dios y que puedan descubrir el maravilloso plan que El tiene para nuestras vidas.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Ofrecemos meditaciones y reflexiones sobre el mensaje de Cristo y damos consejos para poner en práctica y aplicar lo compartido. Todo escrito ira acompañado de una imagen para la reflexión.


    ¿Qué queremos Lograr?

    -Profundizar la Palabra de Dios 

    -Alcanzar Intimidad con Dios 

    -Ayudar a las personas a enfocarse en el Plan que Dios tiene para sus vidas 


    Prière de la communauté

    Padre nuestro

    Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

    Priez dès maintenant pour cette communauté en cliquant sur "je prie"