¡Reza con la comunidad Verbum Dei!

Inscríbete a esta comunidad a cada semana recibe una predicación para que puedas acercarte y orar con Dios.

0 comparte

¿Quién somos?

Somos una familia misionera que concreta y centra su misión específica en la Palabra de Dios:

Nos dedicaremos a la oración y ministerio de la Palabra (Hechos 6,4).

Nuestra misión se centra en la palabra de Dios, orada, asimilada, vivida y anunciada.


Concretamente :

Cada lunes recibirás una predicación que nos ayude a iniciar la semana en presencia de Dios, escuchando su Palabra de vida y de amor que nos acompaña.

Cada viernes recibirás una meditación del evangelio del domingo siguiente para ir preparando el encuentro dominical con Dios que se acerca a nuestra vida para llenarla con su misma vida y amor.

Oración de la comunidad

Pregón del Evangelizador | Jaime Bonet

Porque quiero colaborar con toda mi mente, corazón y fuerzas y de la forma más eficaz a la Redención y liberación de todos los hombres. Quiero que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Que todos puedan verse libres de toda esclavitud. Porque quiero comunicar esta "buena noticia a los pobres, anunciar la libertad al os cautivos y dar la vista a los ciegos, para poner en libertad a los oprimidos y proclamar el año de gracia del Señor" (Is 61,1-2). "Para hacer que los cojos anden, los leprosos queden limpios, los sordos oigan y los muertos resuciten" (Mt11,5). Porque ansío cambiar el odio en amor, la tristeza en gozo, la angustia y desesperación en optimismo y esperanza, la enfermedad y muerte en vida y resurrección.