Con el Señor lo mejor está por llegar

Compartiremos las maravillas que Dios va haciendo en la vida de los hombres. Quizá lo haga subiendo mis homilías dominicales ; )

17 comparte

¿Quién soy?

Soy sacerdote de Jesucristo desde el año 2010. Tengo la gracia de ver la acción de Dios a diario: en la Eucaristía, en la confesión, en la visita a los enfermos, en el acompañamiento espiritual de los fieles, en la cercanía de los más necesitados, en la alegría e inocencia de los niños, en la oración... ¿dónde no? Como además soy periodista, me gusta contar historias y dar noticias. En esta comunidad compartiré la Buena Noticia, el amor salvador de Jesucristo en su Iglesia, del que soy testigo tantas veces. No todo se puede contar... Pero muchas cosas, sí. Espero que os ayuden, como me ayudan a mí. Rezo por vosotros.


Concretamente lo que vas a recibir :

Una vez a la semana compartiré las homilías dominicales en vídeo, por si te pueden ayudar a profundizar en la Palabra de Dios y en tu vida de fe. 



Oración de la comunidad

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.