Comunidad Jesús Misericordioso

La comunidad Jesús Misericordioso quiere ayudar a las personas a sentir el amor misericordioso de Dios en su Hijo Jesucristo, siempre orando por la conversión y la salvación de las almas.

42 comparte

La comunidad Jesús Misericordioso quiere ayudar a las personas a sentir el amor misericordioso de Dios en su Hijo Jesucristo, siempre orando por la conversión de los pecadores, la salvación de las almas y nuestro propio crecimiento en la fe.

Siempre tendremos contenido que nos pueda ayudar a crecer y comprender la acción de Dios en nuestras vidas. 

Expondremos lecturas, reflexiones y oraciones que nos ayuden, siempre bajo el amparo y el magisterio de la Iglesia Católica.

Igualmente estamos abiertos a sus comentarios y sugerencias. 

En estos tiempos convulsos, hacemos un llamamiento especial a orar con la intercesión de nuestra abogada y madre la Virgen María, por la unidad de la Iglesia y la fe de los sacerdotes y para que el Espíritu Santo nos vivifique diariamente para ser verdaderos discípulos de Jesús.

Oración de la comunidad

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.