Oracion de conversión por la vida y la familia

Campaña de oración por la conversión de quienes por acción u omisión dan paso a la cultura de la muerte, especialmente por quienes se desempeñan en puestos públicos.

14 comparte

Campaña de oración por la conversión de quienes por acción u omisión dan paso a la cultura de la muerte, especialmente por quienes se desempeñan en puestos públicos. Al mismo tiempo pedimos por la propia conversión para no quedar indiferentes y por la unidad de las personas de buena voluntad que reconocen y promueven el valor sagrado de la vida humana, desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural.

Oración de la comunidad

Oración de conversión por la vida y la familia

Oh Señor Jesús, Camino, Verdad y Vida. Tú que dijiste "El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe. Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar." (Mt 18 5-6) Te pedimos Señor por la conversión de todos aquellos que por acción u omisión dan paso a la cultura de la muerte. Especialmente por quienes se desempeñan en el ámbito público en Gobernación y en el Congreso Legislativo de México. Te pedimos también por nuestra propia conversión para no permanecer indiferentes ante la sangre de los inocentes e indefensos que clama al cielo desde el vientre materno. Te pedimos Señor que nos ayudes a construir la unidad para que como país sepamos acoger y defender el hermoso don de la vida. Amén.